jueves, 27 de febrero de 2014

Montaditos

Hoy la receta que os traigo es de algo salado, la verdad que estos montaditos los suelo hacer muy a menudo cuando tengo visitas porque suelen gustar a todo el mundo. Espero que os gusten y os animeis a probarlos.


Aquí teneís la foto de las masas antes de realizar los montaditos. Si haceís mucha y os sobra la podeís guardar en un plato tapado con plastico o en un taper y se conserva perfectamente para el día siguiente. Si os sobran montaditos una vez puestos en el pan es mejor que lo comais en el día porque el pan se pone blandito y no está tan rico.


Aquí os dejo los ingredientes de cada una de las masas. En todas hay que seguir el mismo proceso, juntas los ingredientes y los bates:

Número 1: Palitos de cangrejo (6), media cebolla, una loncha de salmón ahumado (opcional), mahonesa.
Número 2: 1 lata de mejillón, 1 lata de atun, 2 quesitos.
Número 3: Un paquete de jamón (no muy grande), 1 huevo duro, mahonesa.
Número 4: RELLENO DE HUVOS DUROS: Partes los huevos por la mitad y quitas las yemas. Mezclar las yemas, media docena de gambas, 1 loncha de salmón, mahonesa. Aunque este es el relleno de los huevos duros, tambien puedes hacer con lo que sobra montaditos.


Espero que os gusten!! Los habeís probado alguna vez??? Hay algún otro que hagaís???? Muchos besos.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog! Que buena pinta tienen, no los he pribado nunca, pero hare! Nos seguimos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda para un picoteo cuando tenemos amigos en casa, te copio la idea! gracias por tu visita y me quedo como seguidora! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, soy tu nueva seguidora :)

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar